martes, 1 de febrero de 2011

Tributo a los Pixies


(Esta conversación salió en una platica en un restaurante)
Un día estaba nadando en el Caribe, todos los peces se escondían detrás de las rocas excepto el pez pequeñito, que trato de decirme ... ¡Lo juro, trato de decirme!: ¿Donde esta mi mente? ... Entonces yo le platique de que habia un hombre, que controlaba el mar ... pero se murió por que le echaron mucho lodo desde Nueva York hasta Nueva Jersey ... entonces el mono se fue al cielo ... de repente todo comenzó a quemarse ... todo el mundo espera su turno. Yo también  tomare el mío... Yo iba muy feliz de la vida en mi coche, cuando de la nada me tire al mar ... tú creías que yo estaba muerta. Pero en realidad me aleje en una ola de mutilación. Así que fui a ver a mi amiga Marina, que tiene cabello largo, ojos cafés (a mí no me gustan los azules), un no. 13 tatuado, cadreas de cenicienta,  y ella tiene amigos como Pablo Picapiedra y la muñeca.y de vez en cuando le grito: Hey! estoy tratando de conocerte
Mi padre dijo: Aja ... estas bien loca!
Yo le conteste: Aquí viene tu hombre y allá va mi arma ...
Mi padre dijo: tu madre ya te pego la fiebre por los Pixies!
Yo : sip ...

Gracias por leer esta locura que surgió en un Applebees

Estas son las canciones que use para esta breve historia toda loca y sin sentido ( claro, estoy hablando de los Pixies ¬¬')

Where is my mind?
Monkey gone to heaven
Wave of mutilation
No. 13 baby
Tame
Crackity jones
Hey
Here comes your man
There goes my gun



Grcias por leer ...
Cherry Lips girl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario