martes, 1 de febrero de 2011

Amistad!

Bueno, creo que es momento de hablarles de esas personas que el destino me hizo su amiga ... por que si Dios nos hubiera hecho hermanos, ninguna madre no nos aguantaría! :D


Bueno creo que voy a hablar de mis amigas (las damas primero)....


Zalee: Dios! como te amo niña eres tan hermosa! la verdad es que la vida no seria tan ligera si no estuvieras a mi lado, gracias por ser tan abierta y pff ... la verdad es que no se que decirte ... creo que lo único que puedo decir es que te quiero con toda el alma mi Zalee! y recuerda .... QUE VIVA EL GUACAROCK!!!
Jackie: Hermanita linda! te conozco desde antes de cumplir el año de edad! te das cuenta todo lo que hemos recorrido juntas? te extraño hermana ... hay que vernos más seguido niña! Recuerdas la aventura de los bombones? hahahaha fue genial! Te amo nena
Mary-anne: Niña! que habría sido de mi sin ti en el helen? lleno de gente repulsiva! excepto tú!  tu si eres toda una damita! Recuerda que no siempre hay gente buena, pero tu eres mejor y más fuerte que ellos! Te adoro con toda el alma Mary ... hahaha Saludame al Zeng ehh?


Bueno ahora vamos con los niños:


Julio: Neta hermano te la rifas siempre con tus chistes! Te acuerdas el día que nos conocimos en el cine? y tu y yo acá burlandonos de la película y después nos fuimos al Wall-Mart a no se que! hahaha, ojalá que algún día encuentres el amor, pero recuerda que nadie se queda solterón por siempre a nuestra edad... (eso me lo tengo que repetir yo muchas veces) te quiero hermanito ...
Fetoo: Hahahahaha! niño que gusto me da ser tu amiga! me encanta que me tengas la confianza para contarme todo! ya sabes que aqui estoy yo para consolarte! te quiero mi Feto!




Bueno ... solo me queda decirles algo ... en ver dad...
GRACIAS POR HACER DE MI VIDA MÁS COLORIDA!


Besos ...
Cherry Lips girl <3

1 comentario:

  1. Preciossa muchas gracias & espero me consideres asi por mucho tiempo más ya te extraño mi pequeña espero verte pronto & espero que te vaya muy bien eres hermosa, fuerte, inteligente, kawaaii & todo se unee para formaar a la niña que yo conozco & que siempre estuvo ahi para mi algo que no muchos hacen como ahoraa ya no he podido encontrar una amistad verdaderaa como la tuya. Preciosa muchisimas gracias pot todas las cartas que me escribiste & que le para darme valor para superar mis problemas me llenas de luz & me haces seguir de pie Te amo A M I G A :$

    ResponderEliminar