martes, 8 de febrero de 2011

Indagando dentro de mi ser ...

Bueno... no se por donde empezar...
Tal vez por lo que siento hoy, amor. Lo que siento hoy es algo muy difícil de explicar, les diré. Lo que pasa es que estoy muy enamorada de una persona que no tiene ni idea de lo que yo realmente siento, el esta enamorado de otra. La verdad es que odio este sentimiento, solo puedo pensar en el y de como el ama a alguien más que no soy yo. No lo se, siento algo hermoso cuando lo veo y más aún cuando platico con el, en ese momento salgo de mi ser y veo como una luz nos apunta a los dos diciendo "¡Ese si es un caballero!",  pero al momento que da la vuelta, siento un vacío en mi ser. De repente me veo envuelta en un mar de dudas que no tienen respuesta real, dejo de pensar en mi y mi mente solo comienza a trabajar para el.
La verdad es que me enamoro muy fácilmente. Aveces eso me choca de mi misma, me choca que no tengo ( a veces) el control de mis sentimiento y no se como manejarlos. 




mmm... 
Yo pienso que oficialmente dejare esto de los amores por un rato!
Esa es mi decisión!
Estos hombres me causan muchos problemas conmigo misma!










Gracias por leer...
Cherry Lips Girl <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario