jueves, 17 de febrero de 2011

Estar contigo...

No sabes, esto es lo que más me gusta en la vida...
Tú, que estas conmigo en las buenas y en las malas, que me sacas una sonrisa cada vez que te veo o pienso en ti, que eres increíble, eres como un hermano para mí, eres una de las mejores personas que conosco, eres... tan indescriptible... no lo se, aún no entra en mi cabeza que eres real, que no eres una fantasía que me cree para no sentirme triste esos días horribles de mi pasado ... sabes? ... creo que eres una de las mayores razones por las cual salí adelante...
Tú, que fuiste el faro que me guió a salir de mi tremenda obscuridad, sí, TÚ!, ese niño maravilloso que me hizo más fuerte gracias a sus consejos, a sus chistes y a esa forma tan positiva de ver la vida ...
Tú, el que me inspiro para escribir este y muchos otros escritos ...
Solo tengo algo que decirte...
GRACIAS!, gracias por esos momentos en los cuales alegras mi vida, en los cuales olvide mis problemas y fui ( aúnque sea por unos momentos) Totalmente feliz!
Gracias mi niño... Gracias...
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario