viernes, 19 de noviembre de 2010

Música poco usual . . . .

A mi me encanta la música poco usual . . . 
Por ejemplo los Liquits y su planta de chicharos mágicos
(pica aquí para verlo ---->) Chicharos mágicos - Liquits
Pero mi verdadera pasión es el   "Guacarock",
Un genero musical creado por la gran y mejor banda "Botellita de Jerez"


botellita_de_jerez_logo-11389.jpg
Botella por siempre!
Y claro la gran banda "Yucatán a Gogo"
TE AMO RAMÓN!!


A mi me critican mucho por mis gustos tan raros de música, perooo . . . 
ME VALE UN BLEDO!!!! ¬¬
Yo soy feliz así y nadie me puede cambiar, soy diferente y eso me encanta, no solo en la música, también en la personalidad . . . . 
Amo mi forma de ser y por nadie voy a cambiar!!!


gracias . . . 






Cherry Lips Girl! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario