jueves, 11 de noviembre de 2010

Envidia . . . y falsas expectativas

Eso es lo que siento en este momento por ti, darme cuenta de que . . . . argh!
Una estrella de rock como novio, el hermano más guapo de todos, una familia tan pero tan unida, todo el dinero del mundo (o al menos de la industria de fut bol)  ropa increíble, la mamá perfecta , etc . . . y yo pensaba, que a causa de todo eso serias una gran pero gran y linda persona . . . TODO LO CONTRARIO!!!!




(CONVERSACION)


YO: Hola! me han contado mucho sobre ti, mucho gusto en conocerte!! :D
TU: ah! hola . . .  :$
YO: sabes soy la novia eterna de tu hermano!!! XD
TU: ah que padre . . .  ( se voltea y empieza a hablar con alguien más )
YO:  ¬¬ WTF??




Bueno, mira para empezar, pff. . .  no lo se, es que no te puedo criticar sin conocerte . . . 
Solo quiero que sepas que en realidad . . . 
ME CAE MEJOR TU HERMANO!!!


jajajajajaja


P.D: nunca pensé que fuera tal clase de niñita en estas cosas . . . 


Cherry Lips Girl . . . . . 

4 comentarios:

  1. Perdón pero me tenía que desahogar . . .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahh a mi me paso eso una vez, no se si fué el hecho de que idealice a esa persona, pero en definitiva cuando lo trate mejor me caí de la nube e igual su hermanos es más buena onda, no mejor dicho su hermano SI es buena onda xD.
    Tu descarga tu ira es mejor =D

    ResponderEliminar