martes, 23 de noviembre de 2010

emmm . . .

Chale . . .  no salgo de una para meterme en otra . . . 


Al fin me vuelves a hablar y ahora resulta que también le fascinas a ella ¬¬, chaa . . .  yo que ya te idealizaba como mío . . .

Esperen! ahora que me doy cuenta  me idealizo muchas cosas . . . mmmm . . . tal vez eso me lleva a varias de las decepciones que tengo ¬¬

Eso de la vida es muy complicado, pero más complicada es mi cabeza!

Estoy realmente confundida! . . . espero con ansias tu llegada, pero al mismo tiempo espero que dejes a un lado tu timidez, que olvides tus ataduras, que no te importe lo que la gente piense, si, ya se que soy muy reventada y al parecer soy muy exigente, pero esto puede funcionar, se que para lograrlo va a ser difícil pero tu y yo podemos contra todo y todos! . . . si es que estoy en lo correcto! . . . y si (de nuevo) no me estoy haciendo falsas expectativas . . .


Sigo pensando sobre lo ocurrido hoy y me parece lindo! . . . y a la ves absurdo!


Ahy no lo se! . . . tengo que aclarar mis pensamientos!


Cherry lips girl <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario