lunes, 16 de agosto de 2010

Que pienso de mi entorno . . .

A petición de una amiga muy querida escribiré el siguiente post:


Mi entorno es algo muy diferente . . .
Tengo a mi madre y a mi padre en casa, no tengo hermanos (a decisión mía), tengo perros y uno que otro animal acuático, parecería que todo es perfecto, pero no es asi . . .
Mis papás son sobre protectores con migo, casi casi, mi mamá me hacer rezar el rosario antes de salir (yo solo a la calle), y eso que YA NO SOY una niña . . .
Estoy harta de que me vean con lástima, soy muy capaz de hacer todo lo que me propongo!!
Claro, obviamente, aun me gusta jugar con mi perro y cosas así, pero ya soy lo suficientemente madura como para tomar mis propias decisiones, aceptar mis errores, y yo sola corregirlos!!


Pff . . . Cherry Lips Girl 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alguna vez alguien me dijo "la madre nunca deja de comportarse como madre". Aun cuando llega a ser asfixiante su querencia (a veces), no hay nada más chido. Yo cambiaba mi reino por lo que ya no tengo...
    Uno es también los suyos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias, eso cambia mi perspectiva de muchas maneras . . .

    ResponderEliminar