jueves, 19 de agosto de 2010

Nervios . . .

Claro,
Estoy nerviosa,
nerviosa de empezar de cero . . . 


Pero no es lo se imaginan,
es un nervio normal,
común y corriente,
no uno que necesita medicamento para ser controlado,
si no del divertido,
ese que te da antes de subir a una montaña rusa,
ese, que hace la adrenalina correr por tus venas . . .


SI, nunca más voy a padecer lo pasado!!
nunca más voy a necesitar que me agarren de la mano!!
Voy a ser la mejor!!
Nadie espera menos de eso,
por que yo lo he demostrado!!
Por que estoy saliendo adelante!!


Este escrito va dedicado a todos aquellos que me apoyaron y me enseñaron a luchar, a todos aquellos que poco a poco vieron como volvía ser yo . . .


En verdad, muchas gracias!!


Cherry Lips girl!! 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. bueno, supongo que los nervios es algo normal....
    son los que nos dan un ubicatex cuando estamos en la cuerda floja
    salu2

    ResponderEliminar
  2. nervios... es un buen sintoma...me recuerda al "antes de salir a escena", los nervios simpre me indicaban que las cosas saldrían bien... el consejo es que sólo seas tu misma, todos los cambios son para bien y de todos hay que tomar los aprendizajes....

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los que te apoyaron seguramente estarán pendientes de ti de cualquier forma.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pofe, Ali eres la mejor y lo sabes, Gracias MaLquEridA es bueno saberlo . . .
    Saludos!!

    ResponderEliminar