martes, 3 de agosto de 2010

Los idiotas de mi escuela

Mmmm . . . las personas de mi escuela son algo especiales  . . . comencemos por categorías  . . .


Nerds: no son varios, pero (aunque no lo crean) no son las mejores personas en la escuela, si, tal vez sean los más inteligentes,  pero pueden llegar a ser de lo más egocéntricos, tal vez sea por que el solo sacar dieces los ciega, según con los que yo me he topado, no te puedes juntar con ellos si no eres de su nivel, o si no sabes, por lo menos, hacer bien una raíz cuadrada ( que en mi caso, nunca he logrado hacer). Aunque hay alguno que otro que es realmente buena persona y  te ayuda a estudiar, pero ojo , no por eso te debes de aprovechar de ellos para que te hagan la tarea . . .

Idiotas/payasos de la clase: pfff . . . como odio a estos, se creen la ultima chela del desierto y la vdd son una de las muchas shits en la alcantarilla, el único grupo que yo creo que las supera es el de las fresas y/o populares (de ellas hablo luego).


Los inadaptados(creo que de este soy yo): mmm, la mayoría somos muy poco queridos por la sociedad, pss somos una poquito raros, nos gusta leer, ver documentales, películas con cerebro y pss no sé , como que los descerebrados no nos comprenden, y mejor para nosotros, no queremos  parecernos a las locas por el "chicharito" (eugh) o los idiotas que se pelean por ver con cuantas se besan o (en un mayor nivel) se acuestan


Wilas: uta, de estas como abundan, son las típicas que te quieren robar el novio (y varias veces lo logran), o a las cuales no les importa andar de zorras con toda la escuela, pero acaso no piensan en su reputación??? es como tirar un vaso de agua a la tierra, nunca la podrás rescatar . . . 


Chakas: estos son como las fresas pero en versión naco, les gusta Daddy Yankie y se morirían por ser novias de Wisin y Yandel, y aún así se creen la octaba maravilla y lo son , claro , región 4 . . . 


Fresas y/o populares: si, son los más despreciables de la escuela, y lo peor de todo es que lo saben y no les importa, se creen la gran cosa pss tienen dinero y todos mueren por ell@s, cuando hablas con ellos te das cuenta de que no tienen una neurona en el cerebro, pss claro solo piensan en su novio y en Justin Beaber (asi se escribe??), esto me deja en claro que la humanidad va decayendo (esto a mi corta edad) . . .   


Cherry lips girl






No hay comentarios:

Publicar un comentario