martes, 14 de septiembre de 2010

Que pasa???

NOTA: Antes de leer este texto me quiero disculpar por no haber escrito desde hace mucho, he estado ocupada, pero no se preocupen, nunca los dejaría solos mis queridos lectores Atte: Cherry Lips Girl






No lo entiendo . . . . 
será o no será ciertoo??
pff . . . . no puedo ni pensar bien,
que será lo que me esta pasando ??
alguien sabe??
no, no creo que nadie sepa,
ni siquiera se yo!!!
ammm . . . 


Que se puede hacer cuando no entiendes lo que pasa,
cuando tu cerebro está revuelto por tanta emoción y hormona??


a veces quiero gritar, llorar o bailar . . . 
lo único que me queda claro es que necesito verte a lo lejos,
escucharte,
oler ese delicioso perfume,
abrazarte,
correr contigo,
verte a los ojos,
y sentir tu respiración cerca de mi ser . . .


Te extraño demasiado . . .
Cherry Lips Girl!!

1 comentario:

  1. ¡wow!
    Realmente me gusto.
    como las ausencias a veces son más importantes o trascendentes que las "tenencias".

    Saludos.

    ResponderEliminar