martes, 28 de septiembre de 2010

Plásticas . . .

Ahora voy a hablar de esas personas, esas que la verdad me caen de la patada, esas personas que solo se fijan en lo físico . . . esas que me sacan canas verdes al verlas, si, estoy hablando de nada más y nada menos que las plásticas . . . 


Mi definición de Plásticas: adj. plural para referirse a gente con botox en vez de neuronas, tanto maquillaje que se parecen a Lin May (pero aún a si se creen la 8ª maravilla) y que son las personas más hipócritas del mundo y sus alrededores . . . (se nota cuanto las detesto??) 


Hoy paso algo muy curioso ( lo cual me hizo escribir este post ), a el grupo de plásticas se les ocurrió hacer una huelga ( la cual consiste en llevar bolsas de papel en la cabeza), por que no las dejan llevar maquillaje a la escuela . . . ( eso me hace pensar ¿ENSERIO? )


En fin, yo se que todo lo hacen por llamar la atención y sentirse queridas y adoradas . . .
Lo se porque yo antes era una plástica . . .  si, querido lector, yo era una plástica hasta que un día decidí separarme de ese grupo y empezar a leer, ir al teatro, etc . . . el chiste es que en el segundo en el que decidí alejarme ellas se convirtieron en verdaderas asesinas de sueños y esperanzas . . .
Por eso las aborrezco tanto . . . odio admitirlo, pero es la verdad . . .


Uds. que piensa lector??


Gracias por leer,
Cherry Lips Girl . . . <3

4 comentarios:

  1. Las plásticas no tienen nada en la cabeza, la tienen hueca por eso no piensan.

    Muy banal su huelga.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala nunca terminen la huelga...
    Hay gente que no evoluciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas estupida...
    Hay personas que nunca entienden que el maquillaje realza, de ninguna manera es la cara....
    Que pensabas cuando eras una plastica?

    ResponderEliminar
  4. Más bien no pensaba jeje Alnilam . . .
    garcias por los coments!!

    ResponderEliminar