lunes, 11 de octubre de 2010

LO DICES ENCERIO???

A ver esperame un minutito . . .
QUE DIABLOS ME ACABAS DE DECIR??


Mta . . .  de verdad es que ya no se ni que decir, con esos comentaríos de el salami holandés y de que tu eres la mejor persona del mundo por que tu "Daddy" (como así lo llamas tú) te compra todo!!
La verdad es que como dice el  dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"  . . . y eso es lo que pretendo hacer en este post . . .
Me he dado cuenta de que a veces estás muy mal en tu interior, con una autoestima demasiado baja, por eso recurres al maquillaje, para al menos verte bien en el exterior . . .
También se nota  que dices esas frases de "el sandwich es para pobres porque solo cuesta $10" ó "mi gloss es de victoria's secret ORIGINAL!  no como esas copias baratas de los tianguis"  para sentirte con mucha superioridad . . .
Es fácil de observar que te gusta rodearte de chicos y emm . . . pasarte de cariñosa con ellos, pero se que solo lo haces por sentirte querida y aceptada . . . 
Veo que haces esos comentarios de "ay la maestra me odia y esta loca, ni quien le haga caso a la 'che vieja" para sentir que se ríen contigo y no de ti . . .


La verdad me gustaría ayudarte, pero siento que no congeniamos mucho que digamos, solo te pido que pienses más antes de abrir la boca, por que a veces tus comentarios son demasiado hirientes . . . 


Cherry Lips girl <3

3 comentarios:

  1. Mmmmmm en realidad pienso, que le das demasiada importancia a gente plastica, como te lo dije una vez, creo que hay mejores cosas en que pensar, que hueva darle importancia a un gloss de victoria secret, si solo para eso le sirven las neuronas, pues me temo q esta jodida....

    Tambien me dejo pensando el ultimo parrafo, creo si bien que debes pensar en li que ya te ocurrio una vez... Que no ocurra de nuevo por caer en su juego, ojo

    ResponderEliminar
  2. ok, ahora que lo pienzo tienes mucha razón . . . o.O

    ResponderEliminar
  3. Neniiz iaa noo piensees en esaa weii
    :D soloo es una tiipa hijaa de papii
    qq nii sabbes qq es la vidaa feliiz

    ResponderEliminar